La semana sigue en La Plata con un jueves de mucho calor, sol y humedad, en la previa de una jornada gris de lluvias. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un día pesado, con una temperatura máxima de 31 grados y a la espera de que las condiciones empiecen a desmejorar a última hora.
El aire de verano se empezó a sentir desde muy temprano, ya que apenas pasadas las 7 el termómetro superaba los 20 grados, con cielo algo nublado.
La sensación térmica llegará a su pico pasado el mediodía y recién hacia la noche aflojará un poco, como previa los primeros chaparrones que llegarán a la madrugada del viernes.
Clima verano calor (16).JPG
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un jueves soleado y caluroso, en la previa de un viernes de lluvias.
Viernes de lluvias y chaparrones
El SMN pronostica un viernes de chaparrones primero, luego de tormentas aisladas y alguna lluvia fuerte a la noche, para terminar la semana.
Pero las precipitaciones no harán que baje demasiado la temperatura, ya que se esperan 27 grados de máxima.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ClimaMLP/status/1867010862789366102&partner=&hide_thread=false
El sol volverá a salir el sábado y se viene un fin de semana muy agradable, con 26 grados de máxima y buenas condiciones, ideal para disfrutar del aire libre en la ciudad.