Después de días de angustia, finalmente encontraron en buenas condiciones al joven de La Plata con retraso madurativo que era intensamente buscado desde el lunes. El reencuentro con su familia se produjo en la localidad de Moreno, donde fue hallado tras haberse fugado de un hospital.
Según informaron fuentes cercanas a la investigación, el joven -identificado por sus iniciales F.S.- se había escapado del centro de salud al que fue trasladado en Luján, luego de aparecer descompensado en esa ciudad. Desde allí se dirigió por sus propios medios hacia la zona de la estación de trenes de Moreno.
Fue justamente en esa localidad del conurbano bonaerense donde lograron ubicarlo durante la tarde del lunes, gracias al seguimiento realizado a través de cámaras de seguridad. Efectivos policiales intervinieron para resguardarlo y garantizar su integridad hasta que llegara su familia.
El operativo fue clave para concretar el tan esperado reencuentro. Su familia confirmó a 0221.com.ar que el joven se mostró contento al ver nuevamente a sus seres queridos, con quienes regresó a su casa en La Plata para continuar bajo su cuidado.
Sanidad trabajadores clínica.jpg
El joven que había desaparecido en La Plata apareció en un hospital de Luján, del cual se escapó, y fue encontrado horas más tardes en Moreno.
Cabe recordar que había sido visto por última vez el lunes por la tarde en la zona de 120 y 80, cuando subió a un colectivo de la línea Este 15. Desde ese momento, su familia inició una desesperada búsqueda que finalmente tuvo un final feliz.