miércoles 26 de febrero de 2025

El tío de Kim Gómez rompió el silencio y habló del trágico robo en Altos de San Lorenzo

El tío de Kim Gómez explicó a este medio cómo fue la secuencia y lamentó lo ocurrido. "Ahora hay que explicarle al hermanito, a los primos", lamentó.

Nicolás, el tío paterno de Kim Gómez habló con 0221.com.ar en Altos de San Lorenzo sobre cómo fue la trágica secuencia. Contó que estaba junto al papá de la nena, en Capital Federal, en el momento del robo perpetrado en 25 y 72 el último martes por la tarde y lamentó: "Lo peor de todo es que la nena sufrió".

"Ayer a las 19 o 20, estábamos volviendo de Capital con mi hermano cuando nos llamaron. Nos dijeron que la nena estaba adentro del auto, jamás nos imaginamos esto", relató el hombre y sumó que no conocía a los delincuentes: "Nosotros somos laburantes, no somos del barrio, somos de Villa Elvira y la mamá de Kim sí tiene familia acá en Altos de San Lorenzo. Son todos buena gente".

Lee además

En medio de la angustia, también se refirió a la detención de los delincuentes de 14 y 17 años, imputados por homicidio en ocasión de robo y sostuvo que "por más que te los den en bandeja a estos pibes, no te alcanza con pegarles o matarlos. No te alcanza nada porque te robaron la sonrisa de una princesa hermosa". Además, contó que la nena iba a la escuela, hacía sus tareas, y practicaba gimnasia artística y tenía un hermano de diez años. "El que la conoció sabe lo que era", agregó.

Nicolás contó que él no tiene hijos y que por eso, Kim era su preferida: "Ella era mi mimada y era como mi hija". "Destruyeron a muchísima gente, muchos conocían a Kim y es un dolor para todos. Lo más triste es tener que decirle a los sobrinos, al hermanito, a los amiguitos lo que pasó", agregó.

Altos de San Lorenzo Kim Gómez (12).JPG
El tío de Kim Gómez caminando sobre las huellas del auto robado.

El tío de Kim Gómez caminando sobre las huellas del auto robado.

Por otra parte, el joven explicó que los papás de Kim estaban separados pero tenían una "muy buena relación", por eso "nunca hicieron falta abogados" para resolver la tenencia y la nena vivía con ambos.

La angustiante espera, los ruegos y el final menos querido

El tío de Kim contó a 0221.com.ar cómo fue el angustiante momento en el que se enteraron que la nena estaba en el auto que había sido robado y sus ruegos hasta que se enteraron de su cruenta muerte. Según relató, una mujer que estaba junto a la mamá Kim llamó para decirles lo que estaba pasando. "Queríamos tener un helicóptero para que nos trajera desde Capital Federal", contó al recordar la desesperación del retorno por la Autopista La Plata - Buenos Aires, que se encontraba cargada.

"Lo que menos esperábamos era esta tragedia", reconoció el joven y agregó: "Esperábamos que la largaran, que la dejaran ahí perdida y encontrarla, pero no esta tragedia". Hasta ese momento, tanto él como su hermano con quien es muy unido ya que se llevan un año y son "como mellizos", no sabían cómo había terminado la huida.

nicolás gomez tío de kim gomez junto a ella.jpg
Nicolás Gómez junto a su sobrina, Kim.

Nicolás Gómez junto a su sobrina, Kim.

Cuando se enteraron que el auto había chocado en 82 y 28, deseó que la nena estuviera bien, que, a lo sumo, tuviera un golpe, pero cuando llegó al lugar junto a su hermano, se enteraron cómo fue su cruento final. "Pensamos que se había golpeado la cabeza, pero no: la hicieron mierda estos animales. La nena sufrió y eso es lo que más me parte el alma", recuerda llorando. "No hay palabras, nada alcanza. Por más que vos los mates, no te alcanza. Nos robaron el alma de esa nena, que no tenía maldad. Es inexplicable", lamentó.

Finalmente, ante la consulta de 0221.com.ar sobre el motivo de la presencia de ambos en el barrio el joven respondió: "Para recorrer la situación, nada más que eso. Con mi hermano vamos a todos lados juntos y si él salta, yo salto".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar