jueves 03 de abril de 2025

Brutal ataque a una jubilada en City Bell: la golpearon y amenazaron de muerte para robarle

Una mujer de 71 años fue víctima de un violento robo en su casa de City Bell. Tres delincuentes la golpearon salvajemente y huyeron con sus pertenencias.

--:--

Una mujer de 71 años fue víctima de un violento robo en City Bell durante la madrugada del martes, cuando al menos dos delincuentes irrumpieron en su casa mientras dormía. La atacaron brutalmente, la amenazaron de muerte y escaparon con varios objetos de valor. No hubo detenidos por el hecho.

El ataque ocurrió cerca de las 4.30 en una vivienda ubicada en la zona de 144 entre 446 y 454. Los delincuentes llegaron en un vehículo, forzaron el ingreso a la propiedad y sorprendieron a la mujer mientras dormía. Uno de ellos la tomó del cabello, la golpeó en el rostro y le exigió dinero.

Lee además

Mientras la amenazaban de muerte, otro de los ladrones revolvía los ambientes en busca de objetos de valor. Tras varios minutos, escaparon con un televisor de 47 pulgadas, una cartera con documentación, tarjetas y un teléfono celular. La víctima, en estado de shock después, logró pedir ayuda tras la huida de los asaltantes.

Patrullero Policía (1).jpg
Dos delincuentes atacaron brutalmente a una jubilada en City Bell para robarle

Dos delincuentes atacaron brutalmente a una jubilada en City Bell para robarle

La causa fue caratulada como “robo agravado por el uso de violencia” y quedó a cargo de la UFI N°9 de La Plata, que continúa con la investigación para dar con los responsables del violento hecho ocurrido en City Bell.

El violento relato de la víctima del robo en City Bell

Según contó la mujer a los efectivos policiales, todo comenzó cuando escuchó ladrar a sus perros de forma desesperada. En ese momento se levantó de la cama y, antes de poder hacer algo, uno de los intrusos ya había llegado hasta su habitación. La agarró del cabello y comenzó a golpearla mientras la amenazaba de muerte si no entregaba el dinero.

Entre el miedo y los golpes, la víctima intentó comunicarse con su hijo, que vive en la casa de al lado, pero no llegó a hacerlo. "¡Dame todos los dólares, de lo que vendiste!", le gritaban, mientras otro delincuente revolvía cajones y muebles. A pesar del violento ataque, logró mantenerse consciente y, cuando los ladrones escaparon, pudo pedir ayuda. Actualmente se encuentra fuera de peligro, aunque aún en estado de shock.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar