Un adolescente de 16 años perdió la vida el último domingo por la noche en un choque frontal en Ruta 11. Según las primeras investigaciones, trató de sobrepasar a una camioneta mientras iba en moto, pero chocó de frente contra un auto y murió en el lugar.
El joven fue identificado como Atilio Domingo Urrutipi Segura, vivía sobre ruta 11 a la altura del kilómetro 15, a solo 3 de donde murió, y se mostraba en sus redes haciendo acrobacias en una variada cantidad de motos de distinta cilindrada. Sus conocidos lo despidieron con sentidos mensajes.
En el momento del siniestro, el joven conducía una Suzuki de 110 cc y chocó de frente contra un auto marca Rover modelo 214, ocupado por tres personas, que terminó con grandes destrozos aunque sin heridos.
Por su parte, los dos pasajeros que viajaban en la Ford F100 que Atilio habría intentado sobrepasar, fueron atendidos por el SAME.
En el lugar trabajó también la Policía Científica. El caso caratulado como "homicidio culposo" quedó en manos de la UFI 12 de La Plata.