Los tres últimos refuerzos de Gimnasia se realizaron la revisión médica y firmaron sus contratos con la institución. Luego de cumplir con los trámites administrativos, fueron citados al entrenamiento que realizó el plantel de Marcelo Méndez en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.
Según pudo saber 0221.com.ar, Matías Melluso, Bautista Merlini y Pedro Silva Torrejón se presentaron en La Plata temprano para encaminar los últimos pasos para firmar sus respectivos contratos. En el centro médico que todos los futbolistas se hacen la revisión médica los tres superaron los estudios de rigor y quedaron en condiciones de ser jugadores del Lobo.
Posteriormente, en horas de la tarde llegó el turno de rubricar sus vínculos con la institución por dos temporadas en el caso de Melluso y Silva Torrejón, mientras que el mediocampista ofensivo que surgió de San Lorenzo lo hizo hasta diciembre del 2025.
matias-melluso.jpg
Matías Melluso, Baustista Merlini y Pedro Silva Torrejón se sumaron al plantel de Gimnasia
El último paso, y el más importante, se dio en el Estadio del Bosque cuando los tres nuevos refuerzos que esperaba Méndez se presentaron en la práctica vespertina y, de esa forma, se pusieron a disposición del cuerpo técnico.
Es por eso que los tres nombres están en condiciones de subirse al avión que saldrá en horas de la tarde a la provincia de Córdoba para quedar concentrados para el duelo del sábado desde las 19.15 en el Estadio Monumental de Alta Córdoba.
Bautista Merlini Olimpia 2.jpeg
Bautista Merlini se sumó a los entrenamientos en Gimnasia
Gimnasia y los movimientos en el plantel
Altas confirmadas:
- G. Suso (Platense)
- A. Sosa (regresó tras préstamo en Aldosivi)
- L. Ingolotti (Central Córdoba)
- J. Villalba (libre)
- R. Giampaoli (Boca)
- Pedro Silva Torrejón (Panetolikos)
- Baustista Merlini (libre)
- Junior Moreno (libre)
Intereses actuales: