La última práctica de Gimnasia en el Bosque dejó bastante tela para cortar teniendo en cuenta las modificaciones que tendrá el once inicial de Diego Flores para visitar a un duro Atlético Tucumán en una cancha donde se la hace cuesta arriba al tripero.
En este contexto el entrenador tripero recibió otra mala noticia al confirmarse una baja de último momento, que además se sumará a las de Martín Fernández por una molestia y la de Manuel Panaro por expulsión: se trata de Juan Pintado.
El lateral derecho deberá reemplazado por Fabricio Corbalán, luego de haberle informado al cuerpo médico albiazul sobre la acentuación de una molestia que lo tenía a maltraer y no le permitirá estar presente en Tucumán.
Gimnasia Godoy Cruz Castillo Pintado festejo gol.png
Juan Pintado se encuentra con una molestia muscular que no le permitirá jugar con Gimnasia.
Foto: Ignacio Amiconi/AGLP
Por lo pronto se trata de una lesión pequeña, que lo obligará a dejar de lado la exigencia de un partido con el fin de ejercitar la zona y aliviar el dolor antes de poder volver a estar disponible para el entrenador. Flores decidió, en ese marco, dejarlo fuera y garantizar de esa forma que se encuentre en óptima forma a lo largo del torneo.