La dirigencia de Gimnasia llegó a un acuerdo salarial para el contrato de Rodrigo Saravia pero todavía no está definido su retorno. El uruguayo se comunicó con la comisión directiva del Lobo y le pidió unos días para arreglar su salida del Rostov de Rusia.
Según pudo averiguar 0221.com.ar, el mediocampista tiene un rol clave en la negociación para definir si continúa en el fútbol ruso o retorna al fútbol argentino para ser dirigido por Marcelo Méndez. Mientras tanto, se encuentra de vacaciones en su país natal, cerca de la concentración de Gimnasia, en Montevideo.
El futbolista jugó en el Tripero hasta julio de 2024, cuando Peñarol, que en ese entonces era dueño de su pase; interrumpió el préstamo con el Lobo para venderlo al Rostov por 1.800.000 euros. Saravia sumó minutos en Rusia y tuvo la continuidad deseada, pero no se terminó de adaptar de la mejor manera.
Rodrigo Saravia Gimnasia.jpg
Rodrigo Saravia le pidió unos días a la dirigencia de Gimnasia para resolver su salida del Rostov de Rusia.
Días atrás, el mediocampista se acercó a la concentración del Lobo en el Hotel Radisson-donde se encuentra haciendo la pretemporada- y, además de hablar con la dirigencia, se reencontró con sus excompañeros.