martes 29 de abril de 2025

Gimnasia llegó a los ochos partidos sin ganar en el Torneo Apertura

Gimnasia perdió contra Vélez y ya son ocho partidos que no conoce la victoria. El ciclo de Diego Flores camina por la cornisa.

--:--

El Lobo no consigue triunfar desde finales de febrero y ya supera los dos meses sin sumar de a tres puntos, lo que explica este mal momento del ciclo de Diego Flores -a punto de terminarse- y el coqueteo con el descenso por la tabla anual, además de seguirse complicando con los promedios, tanto para este año como para el 2026.

Lee además

Luego de aquella victoria contra Atlético Tucumán, el Tripero acumuló cinco derrotas y tres empates. Teniendo en cuenta que antes de esto solo hubo tres encuentros en el ciclo Flores, donde ganó dos e igualó el restante, los números son totalmente negativos para el entrenador. En total, ganó dos, empató cuatro y perdió cinco.

Gimnasia Vélez Diego Flores.jpg
El Gimnasia de Diego Flores sigue en racha negativa.

El Gimnasia de Diego Flores sigue en racha negativa.

A pesar de este mal presente y que el DT no logra encontrarle la vuelta al funcionamiento del equipo, en breve se definirá su futuro para ver si estará en el banco de suplentes contra Platense en la última fecha en el Estadio del Bosque.

Allí, el Mens Sana buscará romper esta racha negativa porque de lo contrario, se espera que en un plazo de 15 o 21 días se juegue el encuentro de Copa Argentina frente a Central Córdoba de Rosario y llegaría con una gran carga adversa a un partido fundamental para avanzar a la siguiente fase.

La racha negativa de Gimnasia

  • Fecha 8: vs. Unión (0-1)
  • Fecha 9: vs. Deportivo Riestra (1-1)
  • Fecha 10: vs. Rosario Central (1-2)
  • Fecha 11: vs. Sarmiento (0-0)
  • Fecha 12: vs. Talleres (0-2)
  • Fecha 13: vs. Estudiantes (1-1)
  • Fecha 14: vs. River (0-3)
  • Fecha 15: vs. Vélez (0-1)
  • ¿Cuándo juega Gimnasia de La Plata?

    • Fecha 16 vs. Platense, domingo 4 de mayo a las 15:30 (L)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar