Gimnasia volvió a perder, pero la derrota ante Vélez no derivó en la salida de Diego Flores del cargo de entrenador tal cual se preveía. Tanto es así, que el DT se mostró confiando y muy optimista pensando en lo que se viene a pesar de quedar eliminado.
Para comenzar, hizo una extraña analogía a los caballos de carrera, ya que eligió hablar de esa manera del equipo pensando en lo que se viene: "El caballo con el que vamos a competir en la segunda rueda va a ser mucho mejor que el caballo que compitió en este torneo".
A la hora de hablar de lo que fue el partido, el DT del Lobo no dudó en afirmar: "Fue un partido que merecimos ganar. La cosecha de puntos oscurece un montón de cosas de un equipo que va creciendo". En este sentido, agregó: “Este grupo está en condiciones de salir adelante. Tenemos que seguir ajustando piezas. Estamos en una dinámica mala".
Gimnasia Diego Flores.png
Diego Flores se queda a pelearla.
Volviendo a meterse en lo que se viene, más allá del preocupante presente deportivo, remarcó con una mirada positiva: "Llevamos once partidos, viene un mercado de pases y una pretemporada. Hemos ido mejorando en muchas fases del juego". Es por ello que consideró: "Hace un par de partidos que el equipo entra competitivo. Un parate va a ayudar a que empecemos de cero con toda la plantilla".