Con poco para rescatar de este último tramo del campeonato, Gimnasia se entrena en Estancia Chica pensando en el cierre ante Platense, equipo que hasta último momento estuvo prendido en la pelea por clasificación a las copas, pero al quedarse a cuatro puntos del último puesto el sueño se le esfumó.
Bajo el mismo contexto, ambos equipos buscarán sumar de a tres en el último partido del año tanto para los de Marcelo Méndez como para los de Flavio Orsi y así poder despedirse del año con una victoria que les de aire de cara al 2025.
Sin embargo, el entrenador tripero entiende que el funcionamiento de su equipo fue sólido más allá de la derrota con Talleres y buscará replicar lo hecho en el Bosque aunque con dos cambios obligados en el nombre por nombre.
Se trata de los ingresos de Pablo de Blasis en lugar de un Lucas Castro sancionado por alcanzar la quinta amarilla en el torneo y de la inclusión de Yonathan Cabral para jugar en reemplazo de Enzo Martínez, quien salió lesionado el domingo pasado y tiene entre 8 o 9 meses de recuperación.
Entrenamiento Gimnasia Castillo Méndez.jpg
Marcelo Méndez tiene en mente el equipo de Gimnasia para el domingo.
Foto: Ignacio Amiconi/AGLP
El probable equipo de Gimnasia para visitar a Platense
- Marcos Ledesma; Juan Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Nicolás Colazo; Pablo de Blasis, Nicolás Garayalde, Martín Fernández; Leandro Mamut, Rodrigo Castillo y Manuel Panaro.