La Selección de Venezuela logró sumar tres puntos en el ocaso de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en donde logró vencer a Perú por 1 a 0 gracias al tanto de Salomón Rondón, aunque en esta ocasión Fernando Batista optó por no incluir a Jan Hurtado tal como lo hizo en el anterior encuentro.
De esta manera pasó una nueva convocatoria para Hurtado con el conjunto Vinotinto para seguir sumando rodaje internacional bajo una dura competencia junto a delanteros de elite.
En concreto el delantero se ausentó durante casi dos semanas en Estancia Chica para poder entrenar a la par de sus compatriotas; sin embargo la aventura se terminó y ya se encuentra camino hacia La Plata.
El objetivo de Gimnasia está claro y es poder volver a ganar en casa ante su gente cuando le toque recibir a Sarmiento el próximo domingo desde las 17.30, por lo que Hurtado debe ponerse a tono con el equipo si es que quiere sumar minutos y ganarse el puesto.
Gimnasia Riestra Hurtado.jpg
Jan Hurtado sumó algunos minutos en la victoria de Gimnasia ante Riestra y en la derrota con Central.
Diego Flores lo probará a lo largo de la semana y evaluará, junto a su Cuerpo Técnico, en qué condiciones físicas regresó y si está pleno para poder jugar algunos minutos. De movida estará en el banco de los suplentes y dependerá de un cambio de esquema la posibilidad de que vaya desde el arranque.