Gimnasia y Estudiantes se enfrentan en una nueva edición del clásico platense y en la previa el público Tripero hizo un recibimiento enorme para vivir el encuentro que paraliza a la ciudad de La Plata. Con banderas, telones, humo y mucha pirotencia, el Lobo hizo una fiesta para buscar quedarse con el duelo.
Mientras los dos equipos salían por la manga del lobo de la Tribuna de Avenida 60, comenzaron a prenderse las latas de humo dentro del campo de juego del Estadio del Bosque y enseguida se empezaron a ver los diferentes telones en las populares como así también en la Platea Néstor Basile. Con un estadio a puro cántico y emoción, todo estalló en 60 y 118 con una larga tanda de pirotencia fuera de la canchas.
Mismo comenzado el partido, todavía se continuaban escuchando las bombas de estruendo que duraron en total 22 minutos para subir la temperatura de todos los hinchas albiazules presentes en el estadio.
Con un Zerillo colmado desde un rato antes del comienzo, la ciudad vive una nueva edición del clásico y el público Mens Sana quiere hacer fuerza para contagiar al equipo de Diego Flores que busca romper una racha negativa como así también volver a vencer a su clásico rival después de casi dos años.
ssstwitter.com_1744569157384.mp4
El impresionante recibimiento de Gimnasia para el clásico platense
El color del público de Gimnasia en el clásico platense
Clásico platense honchada de Gimnasia (4).jpg
Clásico platense recibimiento de Gimnasia (2).jpg
Ignacio Amiconi / AGLP
Clásico platense recibimiento de Gimnasia (3).jpg