Sobre el cierre del primer tiempo, Estudiantes abrió el marcador ante Botafogo por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores. El tanto fue de Guido Carrillo tras un blooper impresionante del arquero John Victor que rompió el cero en Estadio UNO.
Después de un comienzo de partido con pocas sensaciones positivas porque el Pincha manejaba la pelota pero no podía plasmarlo en chances de gol, salvo dos remates de cabeza de Carrillo, de una manera insólita llegó la apertura del marcador para los dirigidos por Eduardo Domínguez.
Esto sucedió porque a los 37 minutos, el delantero nacido en Magdalena remató de afuera del área pero la pelota se desvió en los pies del defensor que lo achicó. Sin embargo, cuando el balón pica e iba mansa a las manos del golero, John Victor hizo un movimiento poco atípico y mientras ponía las manos para embolsar la pelota, se movió del arco.
A raíz de esto la pelota pega en los brazos del arquero y se metió en el arco. La sorpresa fue tanta que hasta los hinchas del León tardaron en reaccionar al error y el grito de gol llegó unos segundos después.
El gol de Guido Carrillo con blooper de John Victor
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sc_espn/status/1915211652359745778?s=48&partner=&hide_thread=false
La apertura del marcador de Guido Carrillo para Estudiantes.