Tres son los futbolistas que debían incorporarse a los entrenamientos en el comienzo de la pretemporada. Por pedido de Eduardo Domínguez y por no ser tenidos en cuenta, algunos de ellos fueron separados del plantel y buscan su oportunidad lejos de Estudiantes.
En enero de 2024 por pedido de Abel Balbo, que asumía su segundo mandato como DT de Central Córdoba, se sumó al elenco de Santiago del Estero. Esto se dio después de ser separado del plantel por Domínguez, por reiterados problemas de inconducta e incumplimiento al código interno de comportamiento,
A pesar de su mala salida, llegó al Ferroviario a préstamo con opción de compra y desde un primer momento se posicionó como uno de los protagonistas del plantel que terminó ganando la final de la Copa Argentina y clasificando a la Copa Libertadores por primera vez en su historia.
Sin embargo, las condiciones económicas del pase del atacante impidieron que el club de Santiago del Estero pueda abonar la opción de compra y por eso Matías Godoy -de él se trata- debió regresar a los entrenamientos en el Country Club de City Bell.
Matías Godoy Central Córdoba.jpg
Matías Godoy volvió a Estudiantes mientras busca club
En este sentido, según pudo conocer 0221.com.ar, Godoy se presentó este lunes junto al resto del plantel, pero el cuerpo técnico le notificó que no será tenido en cuenta y por eso, entrena apartado junto a un preparador físico que le asignó el entrenador. Por otra parte, busca una nueva salida para tener minutos en otra institución.