A pesar que desde el mundo Boca se dio cuenta de que el club le revolvió los 15 millones de dólares a Foster Gillett que salieron de su cuenta para pagar la cláusula de rescisión de Cristian Medina, esto no es así. Mientras se define esta historia, Estudiantes lo espera.
Así las cosas, le confirmaron a 0221.com.ar que el Xeneize no devolvió el dinero como se informó, y es más, ayer se le pidió a la representación del jugador que envíe una carta para refundar el acuerdo en los términos que se habían establecido, por lo que está todo resuelto para terminar de avanzar con la operación y ponerle punto final.
Además, se intimó a Boca a que se presente a firmar el anexo en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados para registrar, inscribir y poder habilitar posteriormente al jugador en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para pasar a representar a Estudiantes en lo que será el Torneo Apertura 2025.
Según se informó 0221.com.ar, su salida de Boca y llegada al Pincha se resolverá en los próximos días, y ya se habló con los abogados del Xeneize para terminar de avanzar, y que, a más tardar, durante el fin de semana pueda oficializarse su llegada al Pincha y firmar su contrato, que en principio iba a ser por 2 años, pero seguramente terminen siendo 4.