Luego de lo que fue su segundo entrenamiento en el Country Club de City Bell bajo las órdenes de Eduardo Domínguez, Lucas Alario mantuvo contacto con la prensa en conferencia, donde brindó sus primeras palabras como jugador de Estudiantes.
El flamante refuerzo de Estudiantes habló en conferencia de prensa, donde además del club, hizo mención a Eduardo Domínguez. Repasá la palabra de Lucas Alario.
Luego de lo que fue su segundo entrenamiento en el Country Club de City Bell bajo las órdenes de Eduardo Domínguez, Lucas Alario mantuvo contacto con la prensa en conferencia, donde brindó sus primeras palabras como jugador de Estudiantes.
El delantero centro de 32 años superó la revisión médica en la jornada del lunes y se subió a un avión para terminar de resolver su situación. Esto tiene que ver con que, junto a su representación, volvieron a las instalaciones del Inter de Porto Alegre para firmar la rescisión de contrato y así sellar su vínculo con el Pincha hasta diciembre del 2025 con opción de renovar hasta 2026.
Tal como se esperaba, Estudiantes presentó a Lucas Alario como nuevo jugador y lo hizo con un video acompañado por un mensaje para la familia Pincha.
Cabe recordar que Alario es un pedido expreso del presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón que hace tiempo había pensado en él, y que llega por gestión del club. Nada tiene que ver el rol del inversor de Foster Gillett, a diferencia de lo que ocurre con Cristian Medina.
A la hora de hacer mención a lo que fueron sus primeras palabras, comenzó explicando por qué eligió a Estudiantes: “Me encontré con un grupo y un club, la verdad que muy lindo, muy ordenado. Los chicos, la verdad que viéndolo de afuera vienen haciendo un gran trabajo consiguiendo títulos. Un club muy humilde con buena gente. Eso es muy importante”.
En este sentido, también contó: “Así como aparecieron a lo mejor otras posibilidades, creo que fue algo personal hoy en día estar acá, así que estoy contento. Tengo mucha gente, muchos amigos que me hablaron muy bien de Estudiantes y la verdad que viéndolo desde afuera también, ha obtenido muchos resultados positivos”.
Por último, se refirió a lo que fue su charla previa con Eduardo Domínguez antes de su arribo: “Sí, hablé, estuvimos hablando, antes que se que se haga todo, que se que se confirme, pero hablé con él. También lo conozco por a través de amigos en común y me dieron buenísima referencia de él”.