miércoles 26 de marzo de 2025

Los cambios que piensa Eduardo Domínguez para reemplazar las cuatro ausencias

Estudiantes visitará a Barracas Central por la fecha 11 del Torneo Apertura y Eduardo Domínguez piensa como reemplazará cuatro ausencias claves.

--:--

En lo que fue el último cruce del equipo de Eduardo Domínguez en la previa a la doble fecha de las Eliminatorias, el equipo sufrió tres importantes bajas por sanciones disciplinarias y una por lesión, en el caso de Boselli.

Lee además

Con respecto al equipo, estas bajas entran en una rotación que podría llevar a cabo el entrenador de cara a la importante seguidilla de compromisos que tendrá el Pincha en el mes de abril con el comienzo de la Copa Libertadores. En la primera línea, Ramiro Funes Mori descansaría para la copa y su suplente saldría de Facundo Rodríguez o Bautista Kociubinski.

En esta línea, Domínguez no descarta más que cuatro modificaciones. En primera parte, Santiago Núñez, Gastón Benedetti, José Sosa y Lucas Alario serían titulares en lugar de las cuatro ausencias. En cuanto al resto del armado táctico, Alexis Manyoma podría ser titular y Ezequiel Piovi compite para ganarse el puesto con Gabriel Neves.

Estudiantes Newells festejo gol 2.jpg
Eduardo Domínguez tiene cuatro cambios obligados y una duda para visitar a Barracas Central

Eduardo Domínguez tiene cuatro cambios obligados y una duda para visitar a Barracas Central

El equipo que probó Eduardo Domínguez

Matías Mansilla; Eric Meza, Santiago Núñez, Facundo Rodríguez o Bautista Kociubinski y Gastón Benedetti; Cristian Medina, Ezequiel Piovi y José Sosa; Tiago Palacios, Lucas Alario y Joaquín Tobio Burgos o Alexis Manyoma.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar