El Santos de Brasil confirmó la llegada de Benjamín Rollheiser. A partir de un video inspirado en uno de sus apodos, Ben10, el club brasilero se inspiró y realizó una sorprendente presentación para el ex jugador de Estudiantes que firmó hasta diciembre del 2028.
Si se tiene en cuenta lo que se lleva disputado de este año, Rollheiser sumó tan solo 14 minutos en el Benfica, ingresando tan solo 11 por la Champions League y tres frente al Farense por la Copa de Portugal. En el resto de los partidos, fue suplente o directamente no estuvo convocado.
La negociación por la compra del 85% de su pase tuvo dos ofertas y duró varias semanas hasta tener el final deseado. La primera propuesta formal constaba de un pago inicial de 7 millones de euros y una segunda etapa que se cumplía cada 20 partidos disputados, forma de pago que no le convenció al club de Portugal.
Al momento de que el Botafogo se metió en la pelea con una oferta formal que rondaba los 10 millones de euros, la directiva del Peixe insistió, aceleró por su contratación y finalmente logró un acuerdo que ronda los 11 millones por el 85% del pase. Cabe recordar que al Pincha le corresponde el 10% de la venta, por el acuerdo que hicieron los clubes al momento de vender al futbolista en enero del 2024.
Mirá el video de la presentación de Benjamín Rollheiser en el Santos
Embed
La presentación de Benjamín Rollheiser en el Santos
El otro ex Pincha que fue clave en la decisión del enganche zurdo fue Leonardo Godoy, que se sumó a las filas del Peixão a finales del 2024 y tiene una relación de amistad por haber compartido en La Plata.