ver más

Estudiantes ganó ante Botafogo por la Copa Libertadores

Estudiantes recibió a Botafogo y consiguió un triunfo clave en otra noche de Copa Libertadores. Enterate de todo acá.

Estudiantes ganó 1 a 0 ante Botafogo por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores, un encuentro que tendrá lugar en el Estadio UNO. El árbitro del partido fue Gustavo Tejera mientras que en el VAR estuvo Antonio García. Guido Carrillo marcó el primero a los 41'.

Promediando la primera parte, el equipo que se mantuvo con el manejo de la pelota fue el Pincha. Con un solo remate que generó un llamado de atención en la defensa rival, protagonizó en gran parte del tiempo el encuentro pero con poco peso en el área defendida por el Fogao.

Con el control y adelantando sus líneas, el equipo de Eduardo Domínguez fue llevando a la visita a defenderse cerca de su arco y así, generar más peligro al arquero John. Tiago Palacios se hizo cargo de los ataques y encontró una buena sociedad con Eric Meza por derecha para encontrar a Guido Carrillo y Joaquín Tobio Burgos en zona de peligro.

Con esta receta, Estudiantes se puso arriba en el marcador promediando la primera parte. Carrillo se encontró en la puerta del área, se perfiló para la pierna habil y remató un tiro atajable. Para la sorpresa del estadio, el arquero calculó mal el pique, se pasó de la zona del arco y protagonizó un increíble blooper para provocar el grito sagrado en UNO.

Embed

Con el buen cierre de la primera parte, mantuvo la intención ganadora en el complemento. Con un juego más directo de afuera hacía el centro con Tobio Burgos y Meza generando superioridad por afuera, el Pincha siguió con su impronta y buscó defender y extender el resultado a favor.

Resumen del partido

Estudiantes vs. Botafogo: Cómo ver en vivo y datos del partido

Dejá tu comentario

Te puede interesar