Estudiantes ya sabe que integra el Grupo A de la Copa Libertadores de América junto a Botafogo de Brasil, Universidad de Chile y Carabobo de Venezuela. Sin embargo, en la previa de lo que fue el sorteo, quien se llevó palabras gratificantes, fue Eduardo Domínguez.
El DT del Pincha viene haciendo un gran trabajo al frente del equipo, a quien, por segundo año consecutivo, logró clasificar a la Copa Libertadores. Está de más decir, que buscará mejorar rápidamente lo hecho el año pasado cuando terminó eliminado y último en su grupo.
Pero volviendo al presente, quien habló de su trabajo fue Marcos Angeleri, el manager del club quien viajó en representación junto al vicepresidente 1°, Martín Gorostegui: “Los resultados están a la vista, estamos muy conformes con él. Creo que fue un proceso exitoso más allá de los resultados porque construimos juntos un camino que nos hizo crecer muchísimo tanto a nosotros como institución, a mí en el cargo que me toca y a él como entrenador”.
Teniendo en cuenta esto, Angeleri no dudó en reafirmar: “No tengo dudas en decir que hoy en día es uno de los mejores entrenadores de Sudamérica y para mi gusto el mejor entrenador del fútbol argentino”.
Marcos Angeleri habló sobre Eduardo Domínguez
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/FOXSportsArg/status/1901815215517315477?t=BTd_34L32nesbUGO7ibg7g&s=19&partner=&hide_thread=false
Marcos Angeleri llenó de elogios a Eduardo Domínguez.