El grupo inversor de Foster Gillett está en negociaciones por Hernán López Muñoz con el San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) y podría cederlo a dos clubes de Argentina: Estudiantes o Vélez. ¿Qué pasará con el futuro del habilidoso mediocampista?
El ex Godoy Cruz fue un nombre que sonó en el inicio del Mercado de pases para el Pincha, momento en el cual, todavía no estaba activo Gillett como ahora, pero tampoco el Fortín en los planes del inversor, cuya relación comenzó con la compra de la ficha de Valentín Gómez, e incluso se había barajado la posibilidad de que sea cedido a Estudiantes.
Pero volviendo al caso de López Muñoz, mientras se estaba jugando el partido de Estudiantes ante Huracán, subió una historia a su cuenta personal de Instagram, donde se lo ve con un mate en la mano, y el televisor de fondo con la imagen del partido. Por casualidad o no, sin dudas que es toda una señal pensando en lo que puede ser su destino.
Hernán López Muñoz posteo Estudiantes.jpeg
El posteo de Hernán López Muñoz que ilusiona en Estudiantes.
Más allá de la aparición de Foster Gillett en la escena, a comienzos del mercado de pases el propio Eduardo Domínguez se había encargado de llamarlo para conocer su situación contractual y su deseo en relación a retomar su carrera en el fútbol argentino, donde surgió en River y se destacó en su paso por Godoy Cruz.
Estamos hablando de una inversión de 11 millones de dólares a cargo del Grupo Gillett, que, en caso de prosperar, luego su idea es prestarlo al Pincha o a Vélez para que continúe su carrera, en una operación similar por la que se terminó dando la llegada de Cristian Medina procedente de Boca.