El lateral derecho de Estudiantes estuvo bien cubierto en los últimos años, dándole muchas soluciones al equipo si tenemos en cuenta que, en ese sector, primero jugó Leonardo Godoy y luego Eros Mancuso. Tras la partida de ambos, Eduardo Domínguez pidió por un conocido suyo: Eric Meza.
Tanto Godoy como Mancuso supieron salir campeones de la Copa Argentina 2023 y la Copa de la Liga 2024 respectivamente, y ambos se fueron vendidos al fútbol de Brasil, donde el primero defiende los colores del Athletico Paranaense, y el segundo, los de Fortaleza. Desde mitad de temporada, su lugar es ocupado por Meza, que llegó al Pincha por pedido de Domínguez, que lo había hecho debutar en Colón, donde fue parte del equipo campeón del 2021.
Su inserción en el equipo no fue fácil debido a que jugó tanto como lateral izquierdo como derecho, sin poder asentarse en la formación inicial y siendo resistido por los hinchas. Sin embargo, Domínguez siempre lo bancó y confió en él. Ahora, le llegó el turno de marcar su primer gol en el Pincha, en el empate ante Belgrano.
Estudiantes Belgrano Meza gol.png
Eric Meza le devolvió la confianza a Eduardo Domínguez.
Teniendo en cuenta lo que viene siendo su progreso y rendimiento desde que llegó a inicios de este 2024, el entrenador del León, resaltó: "En la vida no hay paciencia, no solamente en el fútbol. A Godoy y Mancuso también les costó y llevó tiempo adaptarse. Hay que darle tiempo a Meza. Mancuso tardó un año y medio en asentarse. Leo Godoy llegó y le costó".