Tal cual había ocurrido con el presidente de River, Jorge Brito, ahora es el turno de un par suyo de Comisión Directiva que vuelve a salir a criticar a Juan Sebastián Verón en el marco del acuerdo de inversión que se está negociando con Foster Gillett para Estudiantes.
Hace un mes, el mandamás del Millonario le había apuntado a la Brujitapor haberse metido en la negociación por la llegada de Sebastián Driussi. En ese entonces, Brito había señalado: "Es raro lo que pasa, yo no hago ofertas por un jugador sin tener su consentimiento de que quiera jugar en River. Pero cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera con su plata o con la que le prestan".
Ante esos dichos, Verón salió a responderle: "Brito dijo que nos prestan plata, un préstamo no tiene que molestarle si el maneja un banco, prestó plata toda la vida, no debería molestarle esa parte. Si bien el banco es del padre, no de él, hoy lo maneja él".
Ahora, tiene lugar un nuevo cruce y habrá que esperar si hay respuesta por parte del presidente del Pincha tal cual ocurrió anteriormente, quien además, había destacado: "Mucho tiempo los grandes usaron a los clubes chicos y le sacaron jugadores, usando ahí la necesidad de los equipos. ¿Por qué no nos podemos parar de igual a igual y tratar de ver si podemos competir? Si el chico quiere jugar en River, va a jugar ahí. No hay situación económica que le mueva el piso. Es una cuestión de inseguridad del presidente de ellos, porque ven un competidor".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DSportsAR/status/1889686595109892553&partner=&hide_thread=false
La acusación del Secretario General de River hacia Juan Sebastián Verón
Nueva acusación desde River hacia Juan Sebastián Verón
Teniendo en cuenta esta disputa que se inició desde el Millonario, quien alzó la voz fue Stefano Di Carlo, Secretario General del club, que en la previa del partido ante Godoy Cruz, durante una entrevista que dio en TyC Sports, donde fue por más.
“Todo lo que hace y dice Verón genera desconfianza”, comenzó remarcando el dirigente, que además agregó: “Esta dirigencia de River ratifica la condición de las sociedades civiles. No estamos a favor de las SAD”, vinculando las ideas de Verón a las Sociedades Anónimas Deportivas, cuando el mismo presidente Pincha se encargó de enfatizar que nada tiene que ver en el marco del acuerdo con Gillett.