En la mañana de hoy, Juan Sebastián Verón publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram, donde por intermedio de una historia, dejó una frase que se relaciona directamente con lo que está pasando con Foster Gillett y su demora para efectivizar el préstamo con Estudiantes.
“Sea cual sea la situación, se levanta cabeza y se avanza siempre”, escribió el presidente de Estudiantes. Teniendo en cuenta esto, 0221.com.ar pudo acceder a la información de que el acuerdo por el préstamo de 10 millones de dólares no está caído, y la idea es seguir esperando que se haga efectivo el depósito del dinero.
Ahora se están estipulando para eso nuevo fechas, sumado a que la Brujita se mantiene en contacto con el magnate norteamericano a pesar de las complicaciones y demoras del caso, que lógicamente, generan malestar.
A esto hay que sumarle que sigue en pie el acuerdo comercial en base al cual nació esta relación, por lo que se buscará una vez que se efectivice el préstamo, poner fecha para una asamblea que originalmente iba a ser a mediados de marzo de este 2025, pero que se terminará posponiendo. Más allá de los contratiempos que exceden tanto al club como al propio Verón, la negociación se sostiene.
Medina firma Verón.jpg
Juan Sebastián Verón en la firma de Medina, que llegó de la mano de Foster Gillett.
La medida que tomó Foster Gillett para liberar sus fondos
Pensando en la estrategia del magnate norteamericano para poder seguir avanzando con el Pincha por el acuerdo de inversión, y de poder cerrar las operaciones de compra y venta que tiene abiertas en el fútbol argentino, la misma se dio en el plano administrativo.
Según le informaron a 0221.com.ar, Gillett presentó garantías para asegurar las diferentes operaciones por lo que esta semana quedará todo claro. Se puede hablar de una especie de prueba de fondos, un documento que acredita que una persona o empresa tiene los recursos financieros para realizar una transacción.