martes 18 de marzo de 2025

Organizan un festival benéfico en Ensenada para ayudar a Bahía Blanca

El evento se realizará el sábado 22 de marzo en el Cine Teatro Municipal de Ensenada. Recibirán productos de limpieza para ayudar a Bahía Blanca.

--:--

El evento contará con la participación de numerosos artistas locales, quienes ofrecerán su arte a quienes se acerquen con productos de limpieza y de higiene personal a modo de entrada. La propuesta apunta a generar conciencia y movilizar a la comunidad en un gesto de empatía y acción.

Lee además

Desde la organización destacaron la importancia de la solidaridad en estos momentos críticos y convocaron a los vecinos a sumarse con su aporte.

Embed

Los artistas del festival solidario de Ensenada

El festival contará con la presentación de artistas como Gabriel Iuvanson, Miriam Acevedo, Valentino Cabrera, Guillermina Castillo, Jimena Carmona, Fernanda de Francesco, Marisol Irazú, Enzo Cibrián, Yonathan Chinelli, Pablito Cuomo, Leonardo Raimondi, Guillermo Luise, Gastón Fitter, Nico Martínez, Edu de Taller Rock, Ailu Cariaga, Nataly Bravo, Loy Venegas, Leo Mercao, Gabriela Fernández e Iván Aispuro.

Los organizadores informaron que, para colaborar, se solicita la donación de productos de limpieza e higiene personal. El evento promete ser una jornada de música y compromiso social, reafirmando el espíritu solidario de la comunidad ensenadense.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar