Este martes desde las 18.10, Estudiantes se enfrenta ante Sarmiento de La Banda por los 32avos de final de la Copa Argentina. Dicho cotejo, tendrá lugar en el Estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, provincia que en estos momentos está bajo un diluvio. ¿Cómo estará a la hora del partido?
Llovió y sigue lloviendo en Santa Fe por lo que habrá que esperar para saber cuáles son las condiciones climáticas para las 18, momento en el cual dará comienzo el cotejo mencionado entre el Pincha y El Profesor.
Siguiendo las estimaciones del tiempo y el pronóstico para este martes 25 de febrero, el mismo da cuenta que en los próximos minutos, el diluvio cesará y luego ocurrirá lo mismo con la lluvia, dando cuenta que para ese momento, el del partido, solo habrá nubes y claros en el cielo, con una temperatura de 27°, con el viento del este entre 5 y 30 km/h. Desde ese entonces, se da cuenta de que no volverá a llover al menos en lo que queda de este día, sabiendo que todo puede cambiar de un momento a otro.
El pronóstico del tiempo para Santa Fe
Embed
Así está el tiempo en Santa Fe.
La probable formación de Estudiantes
- Fabricio Iacovich, Román Gómez, Sebastián Boselli, Gonzalo Rodríguez y Gastón Benedetti; Alexis Castro, Ezequiel Piovi y Joaquín Tobio Burgos; Alexis Manyoma, Luciano Giménez y Edwuin Cetré.