Las novelas del mercado de pases de Estudiantestuvieron como protagonista a Foster Gillett. El magnate pisa fuerte en el fútbol argentino y sigue comprando jugadores para hacerse notar. En el último caso, está negociando conHernán López Muñoz, pero a pesar del deseo del jugador y el interés del Pincha, el empresario quiere que juegue en Vélez.
Además de acercar jugadores al León, Gillett empezó a ofrecer a otros clubes del país como River, por la compra de Rodrigo Villagra, y el Fortín, por la buena impresión que causó en los principales dirigentes luego de la compra de Valentín Gómez.
En este sentido, según pudo saber 0221.com.ar, el empresario sigue en tratativas para comprar el 100% del pase de López Muñoz. La polémica se armó en torno a la idea del empresario de quedar bien con un rival directo del Pincha, cual con el cual jugará la final de la Supercopa Internacional este año.
Esta situación causó malestar puertas adentro, no solo por el jugador en sí sino pensando en que puedan darse episodios similares en caso de que el acuerdo con el empresario sea aprobado. La preferencia del futbolista está basada en su simpatía por Argentinos Juniors, uno de los clubes que se contrapone al Fortín.
Hernán López Muñoz.png
Foster Gillett define el futuro de Hernán López Muñoz
No es historia juzgada. La dirigencia del León sigue en movimiento para resolver la situación mientras cierra los otros nombres que aparecen en el mercado. Sin embargo, no depende solamente de la voluntad del club, sino que también de las intenciones de Gillett para que de una vez por todas cumpla con uno de los deseos de Juan Sebastián Verón para la Copa Libertadores.