lunes 17 de marzo de 2025

Lionel Messi quedó fuera de la lista de la Selección argentina

Se confirmó la lista de la Selección argentina para los partidos ante Uruguay y Brasil sin la presencia de Lionel Messi.

--:--

A pesar de que Lionel Messi viene de marcar ayer un verdadero golazo para el Inter Miami, a la hora de conocerse la lista de la Selección argentina, el capitán no figura en la misma algo que llamó la atención debido a que no se había comunicado ningún impedimento para que esté. ¿Que pasó?

Lee además

A pesar de haber completado los 90 minutos y de haber marcado el gol del empate transitorio ante el Atlanta United por la fecha 4 de la temporada 2025 de la Major League Soccer (MLS), el astro argentino no terminó bien el partido, dado que se tomó la zona del aductor, mostrando visibles muestras de dolor, por lo que todo hace indicar, que se trata de una lesión.

Lionel Messi gol Inter Miami.jpg
Lionel Messi festejando su gol para Inter Miami.

Lionel Messi festejando su gol para Inter Miami.

La doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de marzo, se disputará con los encuentros ante Uruguay, el próximo viernes 21 a las 20.30 en el Estadio Centenario de Montevideo, y frente a Brasil, el martes 25 a las 21 en el Estadio Monumental.

Cabe recordar que, en la primera ronda, Argentina perdió como local ante La Celeste por 2 a 0 en La Bombonera, y días después, venció a la Verdeamarela por 1 a 0 en el Estadio Maracaná con gol de Nicolás Otamendi.

La lista de la Selección argentina

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Argentina/status/1901655199820759272?t=etSJe9Vl78qcPCX1EzZS_Q&s=08&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar