River se quedó con el Superclásico tras vencer 2 a 1 a Boca en el Estadio Monumental, por la fecha 15 del Torneo Apertura. En esta historia, quien tuvo un momento íntimo y particular fue Nacho Fernández, a pesar de no haber sumado minutos en el cotejo.
Sucede que luego del mismo y a la salida del campo de juego, en la zona del pasillo que conduce a los vestuarios lo estaba esperando su hija, quien al verlo comenzó a gritarle y a saludarlo. Cuando el ex jugador de Gimnasia se dio cuenta, comenzó a hacerle gestos y señas en un momento que fue retratado en un video por su pareja.
Nacho comenzó a levantar los brazos y a sonreír, preparándose para lo que iba a ser luego un encuentro familiar con abrazo y festejo incluido. Esta secuencia fue subida a su cuenta de Instagram como parte de la celebración de lo que pudo haber sido quizás, su último Superclásico en el caso de que luego del Mundial de Clubes, se consuma su retorno al Lobo.
Los goles para el Millonario los convirtieron Franco Mastantuono, a los 25 minutos, y Sebastián Driussi, a los 44’, mientras que Miguel Merentiel había anotado el tanto del empate para el Xeneize a los 38’, todos en el primer tiempo.
Los videos de Nacho Fernández con su hija
Nacho Fernández festejo River Superclásico.mp4
Nacho Fernández festejando junto a su hija.
nacho fernandez hija Monumtenal.mp4