La enfermera Dahiana Gisela Madrid, una de las acusadas por la muerte de Diego Maradona en noviembre de 2020, se presenta a nueva audiencia fijada por la jueza María Coello. Teniendo en cuenta esto, Dalma Maradona habló a corazón abierto. La mujer, por el momento está imputada por 'homicidio con dolo eventual".
En esta audiencia se fijaría la fecha del juicio por jurados, que comenzaría a mediados de este año, luego del juicio ordinario que tiene como acusados a Leopoldo Luque, médico personal del ex futbolista, y también a Agustina Cosachov, la psiquiatra.
También están procesados el psicólogo Carlos Díaz, el enfermero Ricardo Almirón, su jefe Mariano Perroni y el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna y la médica coordinadora de una prepaga, Nancy Edith Forlini.
Más allá de esto, la hija más grande de Maradona comenzó relatando al aire del canal de streaming, Bondi: “ Mi mamá está preocupada porque tiene miedo y yo le digo que a mí no me importa”, a lo que agregó: “Manejan todo, tienen mucha plata, y manejan gente”. Como si esto fuera poco, remarcó: “Realmente a mí no me importa. Yo sé a qué me enfrente, pero no puedo hacer otra cosa, no me puedo quedar callada”.
Teniendo en cuenta esto, pidió: “Necesitamos que la gente sepa. Yo siento el amor de la gente y sé que no somos las únicas que estamos en esto, pero igual es difícil, porque ponen la plata y desaparecés del mapa. Mi mamá me dice que no diga nada, que tiene miedo, pero se lo debo a él”, haciendo alusión en el final, a la memoria de Diego.
El pedido de justicia de Dalma Maradona por su papá
Embed
La palabra de Dalma Maradona.
¿Quiénes declararán en el juicio por la muerta de Diego Maradona?
Además de sus hijas Dalma y Giannina Maradona, comparecerán ante la magistrada Coello, sus ex parejas Verónica Ojeda y Rocío Oliva, el abogado Matías Morla y el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Chiqui Tapia.
Las hermanas del Diez, Ana Estela y Rita Mabel Maradona, el ex presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, el abogado Mario y los periodistas Nelson Castro y Marcela Tauro.