Paulo Mateo Ifrán, el joven de apenas 19 años y oriundo de Berisso que sufrió semanas atrás un grave accidente de tránsito y quedó alojado en estado crítico, falleció tras pasar más de dos semanas internado en el Hospital Mario Larrain.
Tras permanecer 16 días internado en el Hospital Mario Larrain de Berisso, el joven perdió la vida. Una multitud lo acompañó todos los días.
Paulo Mateo Ifrán, el joven de apenas 19 años y oriundo de Berisso que sufrió semanas atrás un grave accidente de tránsito y quedó alojado en estado crítico, falleció tras pasar más de dos semanas internado en el Hospital Mario Larrain.
El triste incidente había movilizado a la vecina ciudad y su recuperación había motivado varias campañas de oración impulsadas en las redes sociales por sus familiares y amigos, pero también por las vigilias organizadas en la puerta del centro de salud, donde decenas de personas se reunían para acompañarlo. A pesar del esfuerzo de los médicos, tristemente en las últimas horas se confirmó su fallecimiento.
El verdulero baleado en Villa Elvira contó cómo fue el violento asalto. Tras ser operado, volvió a trabajar y se recupera favorablemente.
La medida fue anunciada por Trenes Argentinos y se tomó en el marco de la Emergencia Ferroviaria. Apuntan a la protección de los vecinos.
El Club Deportivo La Ribera confirmó su fallecimiento y expresó el dolor por su pérdida. "Hoy es un día extremadamente triste para todos, ya que nos ha llegado la desgarradora noticia del lamentable fallecimiento de Paulo Ifrán. En este doloroso momento, deseamos hacerles llegar nuestro más sentido pésame y solidaridad desde lo más profundo de nuestros corazones", indicaron en un conmovedor mensaje publicado en su propia cuenta de Facebook.
Noche tras noche, durante 16 días, sus amigos y familiares se juntaron fuera del hospital para estar juntos, lo más cerca posible de él. Desde allí subían videos y fotos a la cuenta "La Banda de Paulito", donde se los veía acomodados en varias reposeras, cenando y compartiendo un momento de buena energía. El objetivo era enviarle mucha fuerza a Paulo, quien permanecía grave.
Finalmente, el joven perdió la vida y generó un enorme dolor entre todos sus conocidos y conmocionó a la comunidad de Berisso, por ser un chico tan querido.
Mientras el joven todavía peleaba por su vida, la investigación judicial para determinar las circunstancias del choque continuó y, ahora, se espera que sea recaratulada como "homicidio culposo". El hecho ocurrió el pasado 11 de enero pasado en 165 entre 26 y 27, cuando Ifrán y otro motociclista chocaron entre sí a gran velocidad, por motivos que no están del todo claros.
Aunque el otro conductor solo sufrió heridas menores, Paulo debió ser internado de urgencia y allí permaneció hasta las últimas horas.
El 2025 comenzó de la peor manera y es que, hasta el momento, ya se registraron cinco fallecimientos, tres de los cuales involucran a jóvenes en moto.